Sobre

Chica de compañía de alto standing

Naturalmente hermosa, y una sonrisa descarada que te dejará inconsciente. Una bomba curvilínea de cabello castaño, ojos marrones y una piel aceitunada suave, sedosa y acogedora con un encanto fresco y juvenil que se te hará irresistible.

Una personalidad alegre y amistosa… puedo ser una gran cita para una cena deliciosa y coqueta o para pasar la noche en la ciudad. Pero ahórrate el postre porque una vez que estás a solas conmigo, es cuando esta pequeña juguetona se convierte en tu fantasía más salvaje.

Querrás hacer todo lo posible para desafiar todas mis tentaciones femeninas solo para poder pasar tiempo conociéndome porque soy mucho más que una cara bonita y un cuerpo hermoso.

Soy una compañía divina y quedarás encantado con mi aplomo y carisma brillante. Juguetona y siempre lista para una fiesta, me encanta disfrazarme y divertirme. Mi mente abierta y deseo natural de complacer significa que podrás disfrutar de todas las formas que puedas imaginar cuándo pases tiempo conmigo.

Pídeme lo que quieras… Nos vemos pronto…

Contacto & Reservas

Para tener una cita comunícamelo con, al menos, 1 hora y media de antelación

Para salidas fuera de Barcelona solicito un depósito previo del 50%, un mínimo de 2h y el transporte se cobra a parte (dependiendo de la zona).

Si deseas contactar conmigo para cualquier consulta o para hacer una reserva, no dudes escribirme un WhatsApp o rellenar el formulario de contacto.

+34 603 870 906
info@selenaricci.com

Horario

Lunes a Domingo: 10:00 a 00:00 (Sujeto a disponibilidad)

    Menú
    Abrir chat