Sobre

Chica de compañía de alto standing

Soy devota de la naturaleza y me encanta explorar y pasar mi tiempo personal al aire libre siempre que sea posible. Realmente soy más feliz cuando estoy cerca del agua. Llévame a algún lugar cálido y bañémonos desnudos bajo la luz de la luna. ¡Siempre estaré listo para tener el pasaporte listo para una aventura contigo! Me considero una mujer polivalente y con muchos intereses.

Busco encontrar la belleza en cualquier cosa. Tengo predilección por buscar lugares difíciles de encontrar en la naturaleza y los secretos que guarda nuestro hermoso planeta. Nada me emocionaría más que encontrar y compartir lugares secretos contigo. También me encantaría intercambiar historias de viajes durante una cena y unas copas en tu restaurante favorito. Si prefieres que elija un restaurante o una actividad para nosotros, consultame.

Quienes me conocen mejor pueden dar fe de mi espíritu aventurero y mi carácter atrevido. Valoro la espontaneidad y la autenticidad por encima de cualquier otra cosa. Me obsesiona ser diferente al resto y te aseguro que soy verdaderamente única. Soy encantadora, sensual, creativa, pero sobre todo, cariñosa. Me alegra crear momentos que hagan que nuestro tiempo juntos sea especial. Para crear la conexión más significativa entre nosotros, siempre buscaré lo que te haga sentir feliz y realizado. Soy una persona romántica empedernida e increíblemente apasionada, pongo mi corazón y alma en cada experiencia.

Ahora que has llegado hasta aquí, no te detengas. Hagamos un plan para reunirnos y aprender sobre lo que nos da placer mutuo.
¡No puedo esperar a conocerte!

Selena Ricci

Detalles

Edad: 30
Altura: 5’6
Ojos verdes
Cabello: Morena
Medidas: 90-65-99
Nacida en ESPAÑA
Talla de zapato: 40
Talla del vestido: S/M
Sexualidad: Bisexual
Bebida: Champán/Vino Tinto/Agua con Gas

Contacto & Reservas

Para tener una cita comunícamelo con, al menos, 1 hora y media de antelación

Para salidas fuera de Barcelona solicito un depósito previo del 50%, un mínimo de 2h y el transporte se cobra a parte (dependiendo de la zona).

Si deseas contactar conmigo para cualquier consulta o para hacer una reserva, no dudes escribirme un WhatsApp o rellenar el formulario de contacto.

Horario

Lunes a Domingo: 10:00 a 00:00 (Sujeto a disponibilidad)

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
18 + 5 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú